Semana del 22 al 28 de ABRIL-2013 (Agenda de Conciertos)
Puedes descargar el pdf en el siguiente enlace (contiene imágenes, pero no incluye las actualizaciones de última hora): CONCIERTOS (del 22 al 28 de ABRIL-2013) TaÑeR
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Viernes
26 de Abril-2013
(20:30h). MADRID, Guitarras de LUTHIER
(tienda de guitarras).
C/ Doctor Mata, 1 (Junto al
Conservatorio Superior(Atocha). Tel: 914
344 022. guitarrasdeluthier.com
Concierto de Guitarra Masayuki Takagi
Programa:
Cinco
Preludios, ……………………………………….. H.
VILLA-LOBOS
Chacona
~Violin Partita No2 BWV1004, ……………..J.
S. BACH
El
Jardin de Lindaraja ~Fantasía para guitarra,………..E. MORALES-CASO
Evocación
Nº. 4 A. ………………………………………GARCIA
ABRIL
Fandango
y Zapateado ………………………………….J.
Rodrigo
Invocación
y Danza ……………………………………..J. Rodrigo
Masayuki Takagi, nació en Kanagawa
(Japón), comenzó a estudiar el piano y la guitarra a la temprana edad de 13
años.
En 1980 ingresó en la "Musashino School of Music" de Tokio donde
estudió con Setsuo Tanaka (guitarrista) y Junichi Nihashi (compositor).
Llegó a España en 1982, estudiando en el Real Conservatorio Superior de
Música de Madrid bajo la dirección del catedrático Jorge Ariza y terminó la
carrera de guitarra con la máxima calificación en 1985.
En 1986 participó en el curso de perfeccionamiento de la "Accademia Musicale
Chigiana" de Siena (Italia) con el maestro Oscar Ghiglia, consiguiendo una
beca de dicha institución. Participó asimismo, en varios cursos impartidos por
los maestros José Luis González, David Russell, Manuel Barrueco y José Miguel
Moreno. En 1989 fue becado para el curso "Música en Compostela" de
guitarra impartido por el maestro José Luis Rodrigo, habiendo obtenido en el
mismo el premio "Luis Coleman".
Fue premiado en el III Concurso de Guitarra "Música Española" de
Tokio en 1985, en el Concurso Internacional de "Scandinavian Guitar
Festival" de Finlandia en 1987, en el IV Concours International de Guitare
Classique "D'Ile de France" de París en 1991 y en el XIV Concours
International de Guitare "René Bartoli" de Francia en 1991.
En el año 2000 actuó como guitarra solista junto con la Orquesta Sinfónica
Portuguesa en el XVI Festival Internacional de Música Contemporánea de
Alicante. Asimismo ha participado en varios festivales internacionales de
música.
Actualmente realiza numerosos
conciertos en Europa, Africa, Estados Unidos y Asia. Además de actuar como
solista, también lo hace en varias agrupaciones de cámara. Es miembro del grupo
instrumental "A.C.S.E." (Asociación de Compositores Sinfónicos
Españoles).
Masayuki Takagi, hasta hoy ha publicado cinco CDs y el reciente álbum con
música española para guitarra, "Serenata Española - masayuki takagi
spanish guitar recital" que está teniendo muchos éxitos.
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Viernes
26 de
Abril-2013, (21:00 h.). C. VILLALBA, LA SIERRA Rock (Sala).
C/ Cervantes,7. Tel.: 670 88 22 19
Concierto:
EAM, Viernes Trozo & Lacra
Precio: 5 € con cerveza o refresco
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Viernes 26 de Abril-2013,
(22:30h). ZARZALEJO(estación), resto-bar LA PARADA
Avenida de la Estación ,4.
Tel: 91 899 20 43
Maui y los Sirenidos
Presenta
“Problemología”
(Su último trabajo)
Diego Guerrero - guitarra flamenca
Nasrine Rahmani - percusión
Yoan Masana - bajo
Maui y los Sirénidos es una elegante y pintoresca formación que nace en
Granada en 2005 alrededor de la figura de María Luisa Ramírez, Maui, que ha
creado desde el inicio un universo propio donde, desde la teatralidad y una
puesta en escena fresca y arrolladora, da vida a una manera singular de
entender el flamenco y el folklore andaluz más popular, entrelazándose con
fluidez y naturalidad con otros estilos musicales como el jazz, el pop, el
blues, el ska, el son cubano o lo que surja.
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Viernes 26 de Abril-2013,
(00:00 h.). C. VILLALBA, Saloon-bar LA FRONTERA.
C/ fuente del Alamo 12. Tel: 637
510 925 / 91 849 3505
LOS FARAONES
(R&R)
NO TE
PIERDAS A ESTE MITICO GRUPO DE R&ROLL
Entrada
libre
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Sábado 27 de Abril de 2013, (12:00 h.), MADRID. Fundación Juan March (salón de actos)
C/
Castello,77. 28006 Madrid. http://www.march.es/musica/ Tfno: 91 435 42 40
CONCIERTOS
DEL SÁBADO
Boleros de los
siglos XIX y XX
FERNANDO
ESPÍ, Guitarra
Programa
Trinidad Huerta (1800-1874)
Bolero
Fantasía
Lola Montes (bolero)
Julián Arcas Lacal (1832-1882)
Bolero
Bolero de Vísperas Sicilianas
Los Panaderos (bolero)
Tomás Damas (1825-1890)
El Rumbo (bolero)
Isaac Albéniz (1860-1909)
Puerta de Tierra (bolero), de Recuerdos de viaje Op. 71 (arreglo de F. Espí)
Torre Bermeja, de Piezas características Op. 92 (arreglo de F. Espí)
Enrique Granados (1867-1916)
Arabesca o bolero, de Danzas españolas Op. 37 (arreglo de F. Espí)
Andaluza o playera, de Danzas españolas Op. 37 (arreglo de F. Espí)
Ángel Barrios (1882-1964)
Boliche (bolero clásico)
Eduardo Sáinz de la Maza (1903-1982)
Bolero
Joaquín Rodrigo (1901-1999)
Sonata a la española
Allegro assai
Adagio
Allegro moderato. Tempo de bolero
El bolero está en la actualidad asociado a una canción lenta de ritmo
ternario, bailable y muy popular en el Caribe. Sin embargo, este género musical
tiene detrás una larga trayectoria que se esbozará en este ciclo. Desde sus
orígenes españoles a finales del siglo XVIII con las seguidillas boleras para
voz y guitarra, pasando por su expansión a Europa y América con el repertorio
pianístico del Romanticismo, hasta llegar a servir como fuente de inspiración a
los compositores para guitarra del siglo XX. En definitiva, la historia poco
conocida de un género popular pero de profundas raíces culturales a ambos lados
del Atlántico.
Si la música instrumental del siglo XVIII se hallaba vinculada a
las academias, la del siglo XIX estará ligada a los salones. Estas instituciones,
que conocen numerosas variantes, son la expresión de una burguesía que
encuentra en las artes (y en particular en la música y en el baile) un medio de
recreo y socialización.
En este contexto se produce una popularización de la música de
cámara, sobre todo a través de piezas agradables de pequeñas dimensiones, que
vienen a conformar lo que se ha denominado “música de salón”. Estas piezas
darán cabida a elementos pintorescos, a menudo identificados con músicas
populares, entre las que el bolero ocupará una posición destacada.
El alicantino Trinidad
Huerta fue considerado como el mayor guitarrista del segundo tercio del
siglo XIX. Protegido del tenor Manuel García, realizó conciertos por todo el
mundo, fue amigo de Rossini y Paganini y recibió la admiración de Victor Hugo.
Sus composiciones siguen la estela marcada por Sor y Aguado, introduciendo
ritmos como el bolero, inconfundiblemente asociados con lo español en la Europa
del siglo XIX.
Casos similares son los de Arcas (que recibió consejos de Huertas) y Damas (que destacó como pedagogo), amigos y autores de piezas de
carácter que beben, tanto del folclore, como de las músicas operísticas más
populares en su época.
La música de salón también está en la base de
muchas de las obras de Albéniz y Granados, renovadores de la técnica pianística y del
nacionalismo musical, abriéndose a las influencias del impresionismo y
anunciando, en algunos casos, la llegada del Neoclasicismo.
El
elemento folclórico, alejado ya del salón, se integrará en las obras de Barrios, Rodrigo y Sáinz de la Maza. El primero, vinculado a Del Campo, Falla y la Generación del 27,
se mantendrá dentro de la estética nacionalista del Romanticismo tardío. El
segundo hará uso de un folclore estilizado no exento de humorismo, mientras que
el tercero, más vanguardista, mezclará en sus obras el elemento popular con el
impresionismo y el jazz.
Fernando Espí, guitarra
Fernando Espí cursó estudios superiores en el Conservatorio de Alicante con José
Tomás, obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera. También tiene el
título profesional de la especialidad de música antigua con instrumentos de
cuerda pulsada y la licenciatura de Historia y Ciencias de la Música.
Actualmente es catedrático interino del Conservatorio Superior de Música de Salamanca.
Ha sido galardonado en los más prestigiosos
concursos nacionales e internacionales: Juventudes Musicales de España,
Certamen Internacional Francisco Tárrega de Benicasim y Concurso Internacional
Francisco Guerrero de Madrid, entre otros.
Su carrera concertística
le lleva a recorrer toda la geografía española, actuando como solista en
importantes escenarios como el Auditorio Nacional de Madrid, el Auditorio
Manuel de Falla de Granada, el Palau de la Música de Valencia o el Palau de la
Música de Barcelona. Con sus giras internacionales visita más de veinticinco
países de Europa, América, Oriente Próximo y Norte de África, colaborando con
entidades como el Joven Coro Mundial de la UNESCO o el Instituto Cervantes.
Entrada libre hasta completar
aforo
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Sábado
27 de Abril-2013, (12:30
h.). San LORENZO ESCORIAL, Casa de Cultura (Salón de Actos)
C/
Floridablanca 3. Tel: 91 896 07 72
JORNADAS 2013 CULTURALES SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Delirium Música
Juan Portilla (flauta)
Almudena Mielgo (clave)
El grupo Delirium Música se funda en San Lorenzo de El Escorial en el año
2007. Está integrado por músicos de larga experiencia dedicados al estudio y la
interpretación histórica de la música Barroca. Para recrear estas sonoridades
utilizan instrumentos de época e instrumentos construidos artesanalmente,
replicas de originales que se conservan en diversos museos europeos.
Delirium Música interpreta
principalmente música de los siglos XVII y XVIII. Su actividad les ha llevado a
diferentes e importantes escenarios españoles como el de la Fundación Juan
March, con conciertos retransmitidos en directo para RNE Radio Clásica, Ciclo
Veranos de la Villa de Madrid, Ciclo de Música de Cámara en Otoño de San
Lorenzo de El Escorial, Festival de Música Española de Cádiz y Verano Musical
de Segovia, entre otros.
Los componentes de Delirium Música
colaboran habitualmente con ensembles y orquestas de reconocido prestigio como,
Música Ficta, Esquivel música y danza, Orquesta Harmonia Sphaerarum, Orquesta
Escuela de la OSM (Teatro Real de Madrid), Capilla Real de Madrid, Vokalars -
Aktuell Ensemble del Coro UC3M, Dolcimelo, Orquesta Barroca de Jerez y
Tritonus.
Obras
F. Barsanti (1690-1772) Sonata II:…………………………………..Adagio,
Allegro, Largo, Presto
J. Ph. Rameau (1683-1764) …………………………………………Prélude (Premier
Livre de Pièces de Clavecin, 1706)
A. Philidor (1726-1795) Sonate pour la Flute à bec:……………… Lentement,
Fugue, Courante, Les notes égales et détachez, Fugue
A. Corelli (1653-1713) Sonata VII: …………………………………..Preludio- vivace,
Corrente- allegro , Sarraband- largo,
Giga- allegro
G. F. Haendel (1685-1759) Sonata en Si b Mayor HWV 377: ……Allegro, Adagio, Allegro
J. S Bach (1685-1750) Sonata VI BWV 530: ………………………..Vivace, Lento, Allegro
De la misma forma que en la pintura del Barroco los artistas recurrían a
poderosos contrastes de luces y sombras con el llamado efecto de claroscuro”,
los compositores de este período gozaban de una gran libertad creativa y
reflejaban en sus creaciones acusados contrastes musicales.
El programa que ofrecemos conjuga las
dos artes a través de un espectáculo
audiovisual donde las proyecciones de cuadros de la época definen y
complementan las melodías y las armonías de los distintos compositores que
presentamos, ayudando, de esta forma, a desvelar los misterios de la estética y
de la retórica del Barroco. Interpretamos, en su mayoría, piezas originales
para flauta de pico y bajo continuo representativas de los distintos gustos y
estilos europeos del siglo XVIII. Comenzamos el concierto con una sonata de
iglesia de F. Barsanti, claro
ejemplo del exuberante y teatral estilo de composición e interpretación
italiano. Los marcados ritmos y las síncopas de los allegros y prestos resaltan
en contraste con los movimientos lentos donde la ornamentación y la
expresividad del intérprete cobran protagonismo.
Con el preludio para clave de J. Ph. Rameau nos introducimos en el
clásico y refinado mundo de la música francesa. Rameau recupera la tradición de
los preludios no medidos del siglo XVII, donde la armonía recobra el
protagonismo que le había sido arrebatado por la monodia acompañada.
En la sonata de A. Philidor podemos apreciar la fusión de formas entre los
distintos estilos nacionales del siglo XVIII. Los músicos tratan de definir qué
es la luz y qué es la sombra, qué brilla más, la suite francesa o la sonata
italiana. Philidor, perteneciente a una importante familia de músicos
franceses, nos muestra su particular visión de la sonata sin renunciar a los
refinados matices de la música francesa.
Arcangelo Corelli es el precursor por antonomasia de la sonata barroca, definiendo su forma
y estilo y creando el referente en el que se basan los compositores
contemporáneos y posteriores. La sonata de iglesia en re menor que presentamos
nos transporta a la elegante y majestuosa Roma de las primeras décadas del
siglo XVIII.
El programa concluye con los dos grandes
maestros que culminan el fin de una época: G.
F. Haendel, compositor alemán nacionalizado inglés, que cultivó todos los
estilos y formas aunque se decantó desde un principio por el estilo italiano,
presenta en su sonata en Si bemol Mayor la definición de sonata de cámara.
En su repertorio instrumental podemos
apreciar la influencia de su música vocal -el primer movimiento de esta sonata
está tomado de su ópera Scipione- donde en la melodía se suceden los distintos
personajes y los movimientos reflejan las distintas escenas de una trama. No en
vano, en el siglo XVIII la música se concebía como un discurso hablado.
Johann Sebastian Bach consolidó el género de la trío sonata, escribiendo
obras para dos instrumentos melódicos y bajo continuo, para un instrumento
melódico con clave obligado y finalmente trío sonatas para órgano. Estos tres
aspectos compositivos están estrechamente relacionados, ya que el mismo Bach ha
dejado versiones diferentes de una misma obra que corresponden a estos tres tipos
de instrumentación.
Como ejemplo, la sonata BWV 1039 es una
evidencia de las readaptaciones y reutilizaciones a las que Bach sometía a sus
obras, sin que por ello se viera afectada la idea original. De esta trío sonata
existe una primera versión para dos flautas y bajo continuo, una posterior para
viola da gamba y clave obligado y una versión del último movimiento (fuga) para
órgano. Hemos escogido la trío sonata para órgano BWV 530 interpretada con
flauta y clave obligado como un ejemplo de este tipo de adaptaciones, práctica
frecuente en el siglo XVIII.
Entrada
libre
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Sábado 27 de Abril-2013, (19:00h). VALDEMORILLO, Casa de Cultura GIRALT LAPORTA.
(Antigua fábrica de porcelana y vidrio), C/ La
paz s/n. Tel: 91 897 85 87
ENCUENTRO MUSICAL de Orquestas de
Escuelas de Música
Orquesta de Villanueva de la Cañada,
Orquesta de El Escorial y
Orquesta de Valdemorillo.
GRATUITO. Entrada Libre hasta
completar Aforo
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Sábado
27 de Abril-2013,
(19:00h). BOADILLA, Auditorio Municipal
C/ Isabel de Farnesio, 16. Tel.:
91 632 7161
“Un Brindis por Verdi”
Coro y Orquesta de
la Sociedad Lírica Complutense
Director Musical: Vicente Ariño Pellicer
Colaboración especial:
Coro Municipal de
Boadilla del Monte “Luigi Boccherini”
Programa (fragmentos de Operas)
Guiseppe Verdi (1813 –1901)
I PARTE
ATTILA:………………………………………Obertura –Prólogo
AIDA: ……………………………………Marcha Triunfal: “Gloria all’Egitto...”
(Acto II)
MACBETH: …………Coro de refugiados escoceses: “Patria
oppressa...” (Acto IV)
LA TRAVIATA: ……Dúo de Violetta y Alfredo: “Parigi, o cara,
noi lasceremo...”
I LOMBARDI: ………Coro de Cruzados: “O Signore, dal tetto
natio…” (Acto IV)
IL TROVATORE: ……………………Aria de Manrico “Ah sì, ben mio...”
(Acto III)
DON CARLO: …………Escena del Auto de Fe “Spuntato ecco il di...”
(Acto III)
II PARTE
LA TRAVIATA: ……………………………Obertura (Acto I)
IL TROVATORE: ………Coro de gitanos “Vedi! Le fosche
notturne...” (Acto II)
RIGOLETTO: ……Aria del Duque de Mantua “La donna è
mobile...” (Acto IV)
LA TRAVIATA: ………………Coro de gitanas “Noi siamo zingarelle...” (Acto II)
ERNANI: …Coro de los conspiradores “Si ridesti il Leon di
Castiglia...” (Acto III)
LA FORZA DEL DESTINO: .....Aria de Doña Leonor “Pace, pace,
mio Dio...” (Acto IV)
NABUCCO: …Coro de esclavos hebréos “Va pensiero, sull’ali dorate...”
(Acto III)
IMPORTE ADULTO 5euros,
INFANTIL-DISCAPACITADO-3ª EDAD 2euros. Servicio de Ludoteca
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Sábado
27 de Abril-2013 (19:00h). LAS ROZAS, Auditorio JOAQUÍN RODRIGO.
Avda. del Polideportivo, 18. Tel.:91 640 98 80 / 91 637 68 79
Música en familia
"EL CARNAVAL DE LOS
ANIMALES"
Obra de Camille Saint-Saëns
Grupo de Cámara del CIM (Centro Integrado de
Música) Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial
y los alumnos y profesoras
Espectáculo protagonizado por chavales como los tuyos
Presentamos la divertida versión de “El Carnaval de los animales” creada
especialmente para que los pequeños y sus padres disfruten de esta maravillosa
música, se entusiasmen e incluso participen con el ejemplo de los artistas
menudos que construyen sobre el escenario un hermosísimo puzle en el que los
instrumentos se convierten en animales. ¡Indispensable!
Duración aprox.: 45 min.
Para todos los públicos a partir de 4 años.
Entrada: 4 € (precio único)
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Sábado
27 de Abril-2013, (20:00 h.). San LORENZO ESCORIAL, Real Coliseo de Carlos III.
C/
Floridablanca 20. Tel: 91 890 4411
VIVALDI: LAS
SONATAS INÉDITAS DE GRAZ
MUSIca AlcheMIca
Lina
Tur Bonet, violín
Kenneth Weiss, clave
Sebastian
Hess, violoncello
Las cinco sonatas de Graz.
Inéditas hasta
hoy, estas sonatas fueron compuestas entre 1718 y 1720 en la corte de Mantua,
como las célebres Cuatro estaciones, y reflejan muy bien la característica
fantasía vivaldiana, tanto instrumentalmente como expresivamente.
Si se conocen
bastante poco las sonatas de Vivaldi es, sin duda, por culpa de la celebridad
de sus conciertos que, entonces, ”invadieron la mitad del Universo”. Sin
embargo, con más de 60 sonatas para violín, el compositor italiano demuestra un
interés evidente por esta forma. Introduciéndole el virtuosismo concertante y
otras tradiciones violinísticas populares, Vivaldi llega a construir un terreno
de juego propio.
Entradas: De 10 a 15 euros (1 hora y 10 minutos, con
descanso).
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Sábado
27 de Abril-2013
(20:00h). MAJADAHONDA, Casa de
Cultura CARMEN CONDE.
Plaza de Colón, s/n. Tel.: 916 349 119
I Ciclo
de Conciertos
“JOVENES
PROMESAS DE MAJADAHONDA”
Primer
ciclo de conciertos ofrecidos por jóvenes músicos que, tras haber
finalizado
sus estudios de manera brillante y con las más altas calificaciones
en
nuestro Conservatorio, continúan formándose en importantes centros
superiores
tanto de España como del extranjero.
CONCIERTO
A CARGO DE
PABLO GONZÁLEZ MARTÍN
(guitarra)
Pablo González Martín
(Madrid 1986). Comienza
sus estudios musicales en el
Conservatorio Profesional de Majadahonda de la mano de Melchor Rodríguez.
Finaliza sus estudios medios con Ricardo Ramírez
en el año 2005, obteniendo la máxima calificación e inicia el grado superior en
el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Obtiene la calificación
final de sobresaliente.
En 2009
comienza a estudiar con el Maestro Carlo Marchione, en la Hogeschool
Zuyd-Conservatorium of Maastricht (Países Bajos),
cursando el “Master of Music”.
Termina en 2012, obteniendo en el Recital Final, la distinción de “Cum Laude”.
En junio de 2009 obtiene la beca de la AIE
(Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) y José Ramirez para
cursar sus estudios musicales fuera de España.
En agosto de 2009 es becario en el curso
“Música en Compostela”, participando como alumno activo del maestro Jose Luis
Rodrigo.
En 2010
compagina sus estudios musicales con el Maestro Dejan Ivanovic, con su labor docente
en el Conservatorio de Música de Portimäo (Portugal).
Actualmente es profesor de guitarra del
Conservatorio de Música de Oporto (Portugal).
Localidades:
5 €.
Organizan:
Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda Concejalía
de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.
Colabora: LA
RENTA
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Sábado 27 de Abril-2013 (20:00h). POZUELO, MIRA Teatro.
Camino de las Huertas, 42. Tel.:
91 762 83 00
"Concierto de primavera"
Orquesta
Sinfónica de
Pozuelo de
Alarcón "La Lira"
Por música
zíngara entendemos la música de los gitanos de Hungría, caracterizada por
un inconfundible exotismo y por un endiablado virtuosismo instrumental.
Constituido desde sus orígenes como un territorio dominado por violinistas,
disfrutemos esta vez de estos aires zíngaros y gitanos de la mano de la
Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón "La Lira".
Entrada gratuita hasta completar aforo.
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ACTUALIZADO (25-Abril-13)
Sábado 27 de Abril-2013, (23:00 h.). San LORENZO
ESCORIAL, Cafetín CROCHÉ.
C/ San Lorenzo 6, tel: 91 890 52 82
RANDOLPH
WILLIS Jazz Quartet & Lili Capaccioni
“70 minutos alrededor de Lady Day”
Tributo
a billie holiday
Lili Capaccioni-voz
Pepe Muñoz-saxo tenor
Miguel Sacristán-piano
Gonzalo Sánchez-contrabajo
Manuel Heredia-bateria
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Sábado
27 de Abril-2013, (23:00 h.). El ESCORIAL, bar El DESVAN.
Avda.
Felipe II, 10. Telf. 91 890 64 70 / 918901134
MAESTRO
ALONSO BIG BAND
Director:
Jesús Jurico
Podréis
disfrutar de una selección de clásicos del Blues y Jazz, temas latinos y Roc
k& roll.
Precio anticrisis: 6 €
Entrada con una consumición.
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Sábado 27 de Abril de 2013, (23:00 h); GUADARRAMA
Sala EL TEJAR.
C/ La Sierra s/n. Tel.:
636 90 92
Concierto
The Zas
Versiones de
pop-rock, The Police, Queen, U2, Jimmy Hendrix y mucho más.
No te lo pierdas, entrada
gratuita.
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Sábado
27 de
Abril-2013, (24:00 h.). C. VILLALBA, LA SIERRA Rock (Sala).
C/ Cervantes,7. Tel.: 670 88 22 19
Concierto:
Sublevados & Piranha
Precio: 8 € con cerveza o refresco
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Martes 30 de Abril-2013, (00:00 h.). C. VILLALBA,
Saloon-bar LA FRONTERA.
C/ fuente del Alamo 12. Tel: 637
510 925 / 91 849 3505
TOS SECRET
(TRIBUTO A LOS SECRETOS)
EL MEJOR TRIBUTO A LOS SECRETOS
Entrada
libre
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