Semana del  22  al  28  de ABRIL-2013 (Agenda de Conciertos) 
Puedes descargar el pdf en el siguiente enlace (contiene imágenes, pero no incluye las actualizaciones de última hora)CONCIERTOS (del 22 al 28 de ABRIL-2013) TaÑeR


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Viernes 26 de Abril-2013 (20:30h). MADRID, Guitarras de LUTHIER (tienda de guitarras).
C/  Doctor Mata,  1 (Junto al Conservatorio Superior(Atocha). Tel: 914 344 022.   guitarrasdeluthier.com


Concierto de Guitarra         Masayuki Takagi

Programa:
Cinco Preludios, ……………………………………….. H. VILLA-LOBOS
Chacona ~Violin Partita No2 BWV1004,  ……………..J. S. BACH
El Jardin de Lindaraja ~Fantasía para guitarra,………..E. MORALES-CASO
Evocación Nº. 4 A. ………………………………………GARCIA ABRIL
Fandango y Zapateado ………………………………….J. Rodrigo
Invocación y Danza ……………………………………..J. Rodrigo


Masayuki Takagi, nació en Kanagawa (Japón), comenzó a estudiar el piano y la guitarra a la temprana edad de 13 años.
En 1980 ingresó en la "Musashino School of Music" de Tokio donde estudió con Setsuo Tanaka (guitarrista) y Junichi Nihashi (compositor).
Llegó a España en 1982, estudiando en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid bajo la dirección del catedrático Jorge Ariza y terminó la carrera de guitarra con la máxima calificación en 1985.
En 1986 participó en el curso de perfeccionamiento de la "Accademia Musicale Chigiana" de Siena (Italia) con el maestro Oscar Ghiglia, consiguiendo una beca de dicha institución. Participó asimismo, en varios cursos impartidos por los maestros José Luis González, David Russell, Manuel Barrueco y José Miguel Moreno. En 1989 fue becado para el curso "Música en Compostela" de guitarra impartido por el maestro José Luis Rodrigo, habiendo obtenido en el mismo el premio "Luis Coleman".
Fue premiado en el III Concurso de Guitarra "Música Española" de Tokio en 1985, en el Concurso Internacional de "Scandinavian Guitar Festival" de Finlandia en 1987, en el IV Concours International de Guitare Classique "D'Ile de France" de París en 1991 y en el XIV Concours International de Guitare "René Bartoli" de Francia en 1991.
En el año 2000 actuó como guitarra solista junto con la Orquesta Sinfónica Portuguesa en el XVI Festival Internacional de Música Contemporánea de Alicante. Asimismo ha participado en varios festivales internacionales de música. 
 Actualmente realiza numerosos conciertos en Europa, Africa, Estados Unidos y Asia. Además de actuar como solista, también lo hace en varias agrupaciones de cámara. Es miembro del grupo instrumental "A.C.S.E." (Asociación de Compositores Sinfónicos Españoles).
Masayuki Takagi, hasta hoy ha publicado cinco CDs y el reciente álbum con música española para guitarra, "Serenata Española - masayuki takagi spanish guitar recital" que está teniendo muchos éxitos.



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Viernes 26 de Abril-2013, (21:00 h.).  C. VILLALBA, LA SIERRA Rock (Sala).
C/ Cervantes,7.  Tel.: 670 88 22 19


Concierto:
 EAM, Viernes Trozo & Lacra

Precio: 5 € con cerveza o refresco

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Viernes 26 de Abril-2013, (22:30h).  ZARZALEJO(estación), resto-bar LA PARADA
Avenida de la Estación ,4.  Tel: 91 899 20 43


Maui y los Sirenidos

Presenta    “Problemología”
(Su último trabajo)

Diego Guerrero - guitarra flamenca
Nasrine Rahmani - percusión
Yoan Masana - bajo

Maui y los Sirénidos es una elegante y pintoresca formación que nace en Granada en 2005 alrededor de la figura de María Luisa Ramírez, Maui, que ha creado desde el inicio un universo propio donde, desde la teatralidad y una puesta en escena fresca y arrolladora, da vida a una manera singular de entender el flamenco y el folklore andaluz más popular, entrelazándose con fluidez y naturalidad con otros estilos musicales como el jazz, el pop, el blues, el ska, el son cubano o lo que surja.


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http://www.saloonbarlafrontera.com/edicioneselectronicas/Rotulos/VILLALBA.jpg
Viernes 26 de Abril-2013, (00:00 h.).  C. VILLALBA, Saloon-bar LA FRONTERA.

C/ fuente del Alamo 12.  Tel: 637 510 925 / 91 849 3505

LOS FARAONES

(R&R)

NO TE PIERDAS A ESTE MITICO GRUPO DE R&ROLL

Entrada libre

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Sábado 27 de Abril de 2013, (12:00 h.), MADRID. Fundación Juan March (salón de actos)
C/ Castello,77. 28006 Madrid.  http://www.march.es/musica/  Tfno: 91 435 42 40


CONCIERTOS DEL SÁBADO
 CICLO Tres siglos de boleros Programa del Ciclo


Boleros de los siglos XIX y XX

FERNANDO ESPÍ, Guitarra

Programa
Trinidad Huerta (1800-1874)
Bolero
Fantasía
Lola Montes (bolero)
Julián Arcas Lacal (1832-1882)
Bolero
Bolero de Vísperas Sicilianas
Los Panaderos (bolero)
Tomás Damas (1825-1890)
El Rumbo (bolero)
Isaac Albéniz (1860-1909)
Puerta de Tierra (bolero), de Recuerdos de viaje Op. 71 (arreglo de F. Espí)
Torre Bermeja, de Piezas características Op. 92 (arreglo de F. Espí)
Enrique Granados (1867-1916)
Arabesca o bolero, de Danzas españolas Op. 37 (arreglo de F. Espí)
Andaluza o playera, de Danzas españolas Op. 37 (arreglo de F. Espí)
Ángel Barrios (1882-1964)
Boliche (bolero clásico)
Eduardo Sáinz de la Maza (1903-1982)
Bolero
Joaquín Rodrigo (1901-1999)
Sonata a la española
Allegro assai
Adagio
Allegro moderato. Tempo de bolero

El bolero está en la actualidad asociado a una canción lenta de ritmo ternario, bailable y muy popular en el Caribe. Sin embargo, este género musical tiene detrás una larga trayectoria que se esbozará en este ciclo. Desde sus orígenes españoles a finales del siglo XVIII con las seguidillas boleras para voz y guitarra, pasando por su expansión a Europa y América con el repertorio pianístico del Romanticismo, hasta llegar a servir como fuente de inspiración a los compositores para guitarra del siglo XX. En definitiva, la historia poco conocida de un género popular pero de profundas raíces culturales a ambos lados del Atlántico.
Si la música instrumental del siglo XVIII se hallaba vinculada a las academias, la del siglo XIX estará ligada a los salones. Estas instituciones, que conocen numerosas variantes, son la expresión de una burguesía que encuentra en las artes (y en particular en la música y en el baile) un medio de recreo y socialización.
En este contexto se produce una popularización de la música de cámara, sobre todo a través de piezas agradables de pequeñas dimensiones, que vienen a conformar lo que se ha denominado “música de salón”. Estas piezas darán cabida a elementos pintorescos, a menudo identificados con músicas populares, entre las que el bolero ocupará una posición destacada.
El alicantino Trinidad Huerta fue considerado como el mayor guitarrista del segundo tercio del siglo XIX. Protegido del tenor Manuel García, realizó conciertos por todo el mundo, fue amigo de Rossini y Paganini y recibió la admiración de Victor Hugo. Sus composiciones siguen la estela marcada por Sor y Aguado, introduciendo ritmos como el bolero, inconfundiblemente asociados con lo español en la Europa del siglo XIX.
Casos similares son los de Arcas (que recibió consejos de Huertas) y Damas (que destacó como pedagogo), amigos y autores de piezas de carácter que beben, tanto del folclore, como de las músicas operísticas más populares en su época.
La música de salón también está en la base de muchas de las obras de Albéniz y Granados, renovadores de la técnica pianística y del nacionalismo musical, abriéndose a las influencias del impresionismo y anunciando, en algunos casos, la llegada del Neoclasicismo.
 El elemento folclórico, alejado ya del salón, se integrará en las obras de Barrios, Rodrigo y Sáinz de la Maza. El primero, vinculado a Del Campo, Falla y la Generación del 27, se mantendrá dentro de la estética nacionalista del Romanticismo tardío. El segundo hará uso de un folclore estilizado no exento de humorismo, mientras que el tercero, más vanguardista, mezclará en sus obras el elemento popular con el impresionismo y el jazz.

Fernando Espí, guitarra
Fernando Espí cursó estudios superiores en el Conservatorio de Alicante con José Tomás, obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera. También tiene el título profesional de la especialidad de música antigua con instrumentos de cuerda pulsada y la licenciatura de Historia y Ciencias de la Música. Actualmente es catedrático interino del Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

Ha sido galardonado en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales: Juventudes Musicales de España, Certamen In­ternacional Francisco Tárrega de Benicasim y Concurso Internacional Francisco Guerrero de Madrid, entre otros.
 Su carrera con­certística le lleva a recorrer toda la geografía española, actuando como solista en importantes escenarios como el Auditorio Nacional de Madrid, el Auditorio Manuel de Falla de Granada, el Palau de la Música de Valencia o el Palau de la Música de Barcelona. Con sus giras internacionales visita más de veinticinco países de Europa, América, Oriente Próximo y Norte de África, colaborando con entidades como el Joven Coro Mundial de la UNESCO o el Instituto Cervantes.

Entrada libre hasta completar aforo

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Sábado 27 de Abril-2013, (12:30 h.).  San LORENZO ESCORIAL, Casa de Cultura (Salón de Actos)
C/ Floridablanca 3. Tel: 91 896 07 72

JORNADAS 2013 CULTURALES SAN LORENZO DE EL ESCORIAL



Delirium Música
Juan Portilla (flauta)
Almudena Mielgo (clave)

El grupo Delirium Música se funda en San Lorenzo de El Escorial en el año 2007. Está integrado por músicos de larga experiencia dedicados al estudio y la interpretación histórica de la música Barroca. Para recrear estas sonoridades utilizan instrumentos de época e instrumentos construidos artesanalmente, replicas de originales que se conservan en diversos museos europeos.
Delirium Música interpreta principalmente música de los siglos XVII y XVIII. Su actividad les ha llevado a diferentes e importantes escenarios españoles como el de la Fundación Juan March, con conciertos retransmitidos en directo para RNE Radio Clásica, Ciclo Veranos de la Villa de Madrid, Ciclo de Música de Cámara en Otoño de San Lorenzo de El Escorial, Festival de Música Española de Cádiz y Verano Musical de Segovia, entre otros.
Los componentes de Delirium Música colaboran habitualmente con ensembles y orquestas de reconocido prestigio como, Música Ficta, Esquivel música y danza, Orquesta Harmonia Sphaerarum, Orquesta Escuela de la OSM (Teatro Real de Madrid), Capilla Real de Madrid, Vokalars - Aktuell Ensemble del Coro UC3M, Dolcimelo, Orquesta Barroca de Jerez y Tritonus.
Obras
F. Barsanti (1690-1772) Sonata II:…………………………………..Adagio, Allegro, Largo, Presto
J. Ph. Rameau (1683-1764) …………………………………………Prélude (Premier Livre de Pièces de Clavecin, 1706)
A. Philidor (1726-1795) Sonate pour la Flute à bec:……………… Lentement, Fugue, Courante, Les notes égales et détachez, Fugue
A. Corelli (1653-1713) Sonata VII: …………………………………..Preludio- vivace, Corrente- allegro , Sarraband- largo,  Giga- allegro
G. F. Haendel (1685-1759) Sonata en Si b Mayor HWV 377:  ……Allegro, Adagio, Allegro
J. S Bach (1685-1750) Sonata VI BWV 530: ………………………..Vivace, Lento, Allegro

De la misma forma que en la pintura del Barroco los artistas recurrían a poderosos contrastes de luces y sombras con el llamado efecto de claroscuro”, los compositores de este período gozaban de una gran libertad creativa y reflejaban en sus creaciones acusados contrastes musicales.
El programa que ofrecemos conjuga las dos artes a través de un espectáculo audiovisual donde las proyecciones de cuadros de la época definen y complementan las melodías y las armonías de los distintos compositores que presentamos, ayudando, de esta forma, a desvelar los misterios de la estética y de la retórica del Barroco. Interpretamos, en su mayoría, piezas originales para flauta de pico y bajo continuo representativas de los distintos gustos y estilos europeos del siglo XVIII. Comenzamos el concierto con una sonata de iglesia de F. Barsanti, claro ejemplo del exuberante y teatral estilo de composición e interpretación italiano. Los marcados ritmos y las síncopas de los allegros y prestos resaltan en contraste con los movimientos lentos donde la ornamentación y la expresividad del intérprete cobran protagonismo.
Con el preludio para clave de J. Ph. Rameau nos introducimos en el clásico y refinado mundo de la música francesa. Rameau recupera la tradición de los preludios no medidos del siglo XVII, donde la armonía recobra el protagonismo que le había sido arrebatado por la monodia acompañada.
En la sonata de A. Philidor podemos apreciar la fusión de formas entre los distintos estilos nacionales del siglo XVIII. Los músicos tratan de definir qué es la luz y qué es la sombra, qué brilla más, la suite francesa o la sonata italiana. Philidor, perteneciente a una importante familia de músicos franceses, nos muestra su particular visión de la sonata sin renunciar a los refinados matices de la música francesa.
Arcangelo Corelli es el precursor por antonomasia de la sonata barroca, definiendo su forma y estilo y creando el referente en el que se basan los compositores contemporáneos y posteriores. La sonata de iglesia en re menor que presentamos nos transporta a la elegante y majestuosa Roma de las primeras décadas del siglo XVIII.
El programa concluye con los dos grandes maestros que culminan el fin de una época: G. F. Haendel, compositor alemán nacionalizado inglés, que cultivó todos los estilos y formas aunque se decantó desde un principio por el estilo italiano, presenta en su sonata en Si bemol Mayor la definición de sonata de cámara.
En su repertorio instrumental podemos apreciar la influencia de su música vocal -el primer movimiento de esta sonata está tomado de su ópera Scipione- donde en la melodía se suceden los distintos personajes y los movimientos reflejan las distintas escenas de una trama. No en vano, en el siglo XVIII la música se concebía como un discurso hablado.
Johann Sebastian Bach consolidó el género de la trío sonata, escribiendo obras para dos instrumentos melódicos y bajo continuo, para un instrumento melódico con clave obligado y finalmente trío sonatas para órgano. Estos tres aspectos compositivos están estrechamente relacionados, ya que el mismo Bach ha dejado versiones diferentes de una misma obra que corresponden a estos tres tipos de instrumentación.
Como ejemplo, la sonata BWV 1039 es una evidencia de las readaptaciones y reutilizaciones a las que Bach sometía a sus obras, sin que por ello se viera afectada la idea original. De esta trío sonata existe una primera versión para dos flautas y bajo continuo, una posterior para viola da gamba y clave obligado y una versión del último movimiento (fuga) para órgano. Hemos escogido la trío sonata para órgano BWV 530 interpretada con flauta y clave obligado como un ejemplo de este tipo de adaptaciones, práctica frecuente en el siglo XVIII.

Entrada libre

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Sábado 27 de Abril-2013, (19:00h). VALDEMORILLO, Casa de Cultura GIRALT LAPORTA.
(Antigua fábrica de porcelana y vidrio), C/ La paz s/n.  Tel: 91 897 85 87



ENCUENTRO MUSICAL de Orquestas de Escuelas de Música

Orquesta de Villanueva de la Cañada,

Orquesta de El Escorial y

Orquesta de Valdemorillo.

GRATUITO. Entrada Libre hasta completar Aforo

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Sábado 27 de Abril-2013, (19:00h).  BOADILLA, Auditorio Municipal
http://www.grupoortiz.com/uploads/galerias/Proyectos%20nacionales/Construccion/edificacion/sociocultural/escuelaboadillamonte.jpg
C/ Isabel de Farnesio, 16.  Tel.:  91 632 7161


XI Festival Boadilla Clásicos:  Ver Programa

 “Un Brindis por Verdi”

Coro y Orquesta de la Sociedad Lírica Complutense
Director Musical: Vicente Ariño Pellicer 
Colaboración especial:
Coro Municipal de Boadilla del Monte “Luigi Boccherini”
 Programa (fragmentos de Operas)

Guiseppe Verdi (1813 –1901)

I PARTE
ATTILA:………………………………………Obertura –Prólogo
AIDA: ……………………………………Marcha Triunfal: “Gloria all’Egitto...” (Acto II)
MACBETH: …………Coro de refugiados escoceses: “Patria oppressa...” (Acto IV)
LA TRAVIATA: ……Dúo de Violetta y Alfredo: “Parigi, o cara, noi lasceremo...”
I LOMBARDI: ………Coro de Cruzados: “O Signore, dal tetto natio…” (Acto IV)
IL TROVATORE: ……………………Aria de Manrico “Ah sì, ben mio...” (Acto III)
DON CARLO: …………Escena del Auto de Fe “Spuntato ecco il di...” (Acto III)

II PARTE
LA TRAVIATA: ……………………………Obertura (Acto I)
IL TROVATORE: ………Coro de gitanos “Vedi! Le fosche notturne...” (Acto II)
RIGOLETTO: ……Aria del Duque de Mantua “La donna è mobile...” (Acto IV)
LA TRAVIATA: ………………Coro de gitanas  “Noi siamo zingarelle...” (Acto II)
ERNANI: …Coro de los conspiradores “Si ridesti il Leon di Castiglia...” (Acto III)
LA FORZA DEL DESTINO: .....Aria de Doña Leonor “Pace, pace, mio Dio...” (Acto IV)
NABUCCO: …Coro de esclavos hebréos “Va pensiero, sull’ali dorate...” (Acto III)

IMPORTE ADULTO 5euros, INFANTIL-DISCAPACITADO-3ª EDAD 2euros. Servicio de Ludoteca


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Sábado 27 de Abril-2013 (19:00h).  LAS ROZAS, Auditorio JOAQUÍN RODRIGO.
Avda. del Polideportivo, 18.  Tel.:91 640 98 80 / 91 637 68 79


Música en familia

"EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES"
Obra de Camille Saint-Saëns

Grupo de Cámara del CIM (Centro Integrado de Música) Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial
y los alumnos y profesoras

Espectáculo protagonizado por chavales como los tuyos
Presentamos la divertida versión de “El Carnaval de los animales” creada especialmente para que los pequeños y sus padres disfruten de esta maravillosa música, se entusiasmen e incluso participen con el ejemplo de los artistas menudos que construyen sobre el escenario un hermosísimo puzle en el que los instrumentos se convierten en animales. ¡Indispensable!


Duración aprox.: 45 min.
Para todos los públicos a partir de 4 años.
Entrada: 4 € (precio único)

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Sábado 27 de Abril-2013, (20:00 h.).  San LORENZO ESCORIAL, Real Coliseo de Carlos III.
C/ Floridablanca 20.  Tel: 91 890 4411


VIVALDI: LAS SONATAS INÉDITAS DE GRAZ


MUSIca AlcheMIca

Lina Tur Bonet, violín
Kenneth Weiss, clave
Sebastian Hess, violoncello

Las cinco sonatas de Graz.
Inéditas hasta hoy, estas sonatas fueron compuestas entre 1718 y 1720 en la corte de Mantua, como las célebres Cuatro estaciones, y reflejan muy bien la característica fantasía vivaldiana, tanto instrumentalmente como expresivamente.

Si se conocen bastante poco las sonatas de Vivaldi es, sin duda, por culpa de la celebridad de sus conciertos que, entonces, ”invadieron la mitad del Universo”. Sin embargo, con más de 60 sonatas para violín, el compositor italiano demuestra un interés evidente por esta forma. Introduciéndole el virtuosismo concertante y otras tradiciones violinísticas populares, Vivaldi llega a construir un terreno de juego propio.

Entradas: De 10 a 15 euros (1 hora y 10 minutos, con descanso).
Más información: www.linaturbonet.com

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Sábado 27 de Abril-2013 (20:00h).  MAJADAHONDA, Casa de Cultura CARMEN CONDE.
Plaza de Colón, s/n.  Tel.: 916 349 119



I Ciclo de Conciertos
“JOVENES PROMESAS DE MAJADAHONDA”
Primer ciclo de conciertos ofrecidos por jóvenes músicos que, tras haber
finalizado sus estudios de manera brillante y con las más altas calificaciones
en nuestro Conservatorio, continúan formándose en importantes centros
superiores tanto de España como del extranjero.

CONCIERTO A CARGO DE

PABLO GONZÁLEZ MARTÍN
(guitarra)

Pablo González Martín (Madrid 1986). Comienza
sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Majadahonda de la mano de Melchor Rodríguez.
 Finaliza sus estudios medios con Ricardo Ramírez en el año 2005, obteniendo la máxima calificación e inicia el grado superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Obtiene la calificación final de sobresaliente.
En 2009 comienza a estudiar con el Maestro Carlo Marchione, en la Hogeschool Zuyd-Conservatorium of Maastricht (Países Bajos),
cursando el “Master of Music”. Termina en 2012, obteniendo en el Recital Final, la distinción de “Cum Laude”.
 En junio de 2009 obtiene la beca de la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) y José Ramirez para cursar sus estudios musicales fuera de España.
 En agosto de 2009 es becario en el curso “Música en Compostela”, participando como alumno activo del maestro Jose Luis Rodrigo.
En 2010 compagina sus estudios musicales con el Maestro Dejan Ivanovic, con su labor docente en el Conservatorio de Música de Portimäo (Portugal).
 Actualmente es profesor de guitarra del Conservatorio de Música de Oporto (Portugal).



Localidades: 5 €.
Organizan: Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.
Colabora: LA RENTA 

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Sábado 27 de Abril-2013 (20:00h).  POZUELO,  MIRA  Teatro.

Camino de las Huertas, 42.    Tel.: 91 762 83 00

"Concierto de primavera"

Orquesta Sinfónica de
Pozuelo de Alarcón "La Lira"

 Por música zíngara entendemos la música de los gitanos de Hungría, caracterizada por un inconfundible exotismo y por un endiablado virtuosismo instrumental. Constituido desde sus orígenes como un territorio dominado por violinistas, disfrutemos esta vez de estos aires zíngaros y gitanos de la mano de la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón "La Lira".

Entrada gratuita hasta completar aforo.

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ACTUALIZADO (25-Abril-13)

Sábado  27  de Abril-2013, (23:00 h.).  San LORENZO ESCORIAL, Cafetín CROCHÉ.
C/ San Lorenzo 6, tel: 91 890 52 82


RANDOLPH WILLIS Jazz Quartet & Lili Capaccioni

“70 minutos alrededor de Lady Day”
Tributo a billie holiday

Lili Capaccioni-voz
Pepe Muñoz-saxo tenor
Miguel Sacristán-piano
Gonzalo Sánchez-contrabajo
Manuel Heredia-bateria




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Sábado 27 de Abril-2013, (23:00 h.).  El  ESCORIAL, bar El DESVAN.
Avda. Felipe II, 10.  Telf. 91 890 64 70 / 918901134


MAESTRO ALONSO BIG BAND
Director: Jesús Jurico
Podréis disfrutar de una selección de clásicos del Blues y Jazz, temas latinos y Roc k& roll.


Precio anticrisis: 6 € Entrada con una consumición.


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Sábado 27 de Abril de 2013, (23:00 h); GUADARRAMA Sala EL TEJAR.
C/ La Sierra s/n.  Tel.:  636 90 92


Concierto
The Zas
Versiones de pop-rock, The Police, Queen, U2, Jimmy Hendrix y mucho más.

No te lo pierdas, entrada gratuita.


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Sábado 27 de Abril-2013, (24:00 h.).  C. VILLALBA, LA SIERRA Rock (Sala).
C/ Cervantes,7.  Tel.: 670 88 22 19


Concierto:
 Sublevados & Piranha

Precio: 8 € con cerveza o refresco

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Martes 30 de Abril-2013, (00:00 h.).  C. VILLALBA, Saloon-bar LA FRONTERA.

C/ fuente del Alamo 12.  Tel: 637 510 925 / 91 849 3505

TOS SECRET

(TRIBUTO A LOS SECRETOS)
EL MEJOR TRIBUTO A LOS SECRETOS

Entrada libre


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